EJES
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DE
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INTERVENCIÓN
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MODELOS
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Directa-indirecta
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Individual-Grupal
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Interna-externa
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Reactiva-proactiva
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Clínico
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Directa
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Individual
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Externa pero también puede ser interna
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Reactiva
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Programas
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Directa pero también puede ser
indirecta
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Grupal pero también puede ser
individual
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Interna pero también puede ser
externa
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Proactiva pero también puede ser
reactiva
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Consulta
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Indirecta
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Grupal pero puede ser individual
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Externa pero también puede ser interna
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Proactiva pero puede ser reactiva
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Ejemplo dimensiones Modelo Clínico.
- Directa e individual: entrevista y evaluación con un alumno que presenta déficits de atención en clase.
- Externa: dicha entrevista y evaluación es realizada por un profesional del Equipo de Orientación Escolar, pues el alumno se cursa 2º de primaria.
- Reactiva: la evaluación e intervención posterior se realizan para aminorar el trastorno por déficit de atención.
Ejemplo dimensiones Modelo de Programas.
- Directa y grupal: intervención dirigida por el orientador del centro educativo a los alumnos de 1º de E.S.O.
- Interna: la realiza el orientador del centro.
- Proactiva: se pretende la prevención de sedentarismo y obesidad infantil.
Ejemplo dimensiones Modelo de Consulta.
- Indirecta: intervención realizada por los padres y profesores de los alumnos.
- Grupal: se dirige todos los cursos de primaria.
- Externa: dirigida por un profesional del Equipo de Orientación Educativa.
- Proactiva: el objetivo sería la prevención y detección de casos para solucionar o aminorar casos de desnutrición infantil.
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